Envio y Devoluciones
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Para darte un mejor servicio, intentamos asegurar que todos los productos estén disponibles y se envíen en un plazo estimado de menos de 7 días en la mayoría de los casos. Sin embargo, es posible que en ocasiones, debido al producto, su disponibilidad o cambios en el inventario, el envío se retrase hasta 30 días. En ese caso, te mantendremos informado en todo momento. Todas las órdenes que realizas se procesan al día hábil siguiente al pago, de lunes a viernes, en caso que realices tu pedido en fin de semana (sabado o domingo) se procesará apartir del lunes. Ten en cuenta que la empresa de mensajería puede tardar hasta un día hábil en recoger el pedido una vez procesado. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo momento, asegurando siempre una continua comunicación!
¿Cómo aplican las devoluciones?
Nosotros nos preocupamos por tí y por eso te brindamos la oportunidad de devolver tus productos en un plazo de 7 días por defectos de fabricación o error en talla.
Para una devolución sin costos adicionales, asegúrate de que el producto esté en condiciones nuevas, sin uso, con todas sus etiquetas y en el empaque original.
Toma en cuenta que no podremos aceptar devoluciones si los productos están dañados o con piezas faltantes y/o si se encuentran dañados por un mal empaque.
Si necesitas devolver un artículo por ser inadecuado, defectuoso o un error en la talla, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío de vuelta. Solamente indícanos la dirección donde se recogerá y la fecha (excepto sábados, domingos o días festivos), utilizando un servicio de mensajería con rastreo.
Procesaremos tu devolución el mismo día hábil en el que recibamos los productos, aunque en ocasiones puede demorar hasta 10 días hábiles. Si no contamos con el artículo para reemplazarlo, te ofreceremos uno similar o incluso de mejor calidad. En caso de que ninguna opción te satisfaga, realizaremos un reembolso.
Los reembolsos se tramitarán tan pronto como recibamos el producto en nuestra tienda. Dependiendo de tu método de pago, procederemos con el reembolso correspondiente. Si pagaste con tarjeta, transferencia o depósito, por favor envíanos los detalles de tu cuenta bancaria a contacto@bicyclestore.mx, indicando tu número de pedido y fecha de compra. Para PayPal o Mercado Pago, el reembolso se efectuará por el mismo medio, esto puede tardar hasta 15 días hábiles para ver el monto reembolsado en tu cuenta.
En cualquiera de los casos de devolución, puedes apoyarte en alguna de nuestras 9 sucursales, quienes también te ayudarán a que quedes satisfecho con tu compra.